b&e

Bodas & eventos.

Diseñamos, organizamos y coordinamos eventos clásicos y temáticos para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta lo que siempre has soñado con ayuda de proveedores de gran calidad, excelente servicio y atención personalizada.

Nuestra Prioridad

Tu momento más importante, en nuestras manos.

Porque al amor no tiene distinciones…

Comparte nuestros servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Desean contar con una empresa experta en organizar bodas de diseño único? Les ofrecemos una serie de servicios exclusivos, que conseguirán que su celebración nupcial sea todo un éxito. De este modo, nos encargaremos de la preparación, organización y supervisión de su boda, logrando que ustedes; la pareja, no se tengan que preocupar de nada. Contamos con amplia experiencia en la planificación de bodas. Seriedad y discreción absoluta.

Bodas de Naturaleza

Las bodas al aire libre tienen una magia especial creada por el paisaje, la cercanía con la naturaleza.

 ¿Quieren celebrar el amor en un espacio abierto, lleno de luz y colores?

Les traemos las mejores ideas para decorar su matrimonio campestre, logrando un efecto armonioso, muy romántico y sobre todo, sacando el mejor provecho de la naturaleza sin lastimarla 

 

Bodas de destino

Si deseas casarte en una playa, un pueblo mágico o en medio de la naturaleza; nosotros te ayudamos a crear, diseñar y divertirte en todo el proceso de tu boda, diseñamos lo que más se acople a tu estilo y gusto a manera que disfrutes ese día justo como siempre lo soñaste, sin olvidarnos de ayudarte en el traslado y hospedaje de tus invitados.

Equality Weddings

Porque al amor no tiene distinciones.Les ofrecemos una serie de servicios exclusivos, que conseguirán que su celebración nupcial sea todo un éxito. De este modo, nos encargaremos de la preparación, organización y supervisión de su boda, logrando que ustedes; la pareja, no se tengan que preocupar de nada. Contamos con amplia experiencia en la planificación de bodas . Seriedad y discreción absoluta.

Bodas Espirituales

Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de forma tradicional como lo indican los protocolos sociales, ya sea por lo religioso o lo civil, pero ¿ qué pasa con aquellas parejas de novios que se quieren tanto y desean estar juntos pero no se identifican con ninguno de los enlaces mencionados? o quizá en pareja no tienen la misma religión, ésta es la opción perfecta

Salones de fiestas, recintos, hoteles, ranchos, viñedos, jardines, etc….

Contamos con sedes operativas en toda la República